TELÉFONOS IP VOZELL

FANVIL

Desde USD 59.20 Hasta USD 432.00

GRANDSTREAM

Desde USD 59.20 Hasta USD 401.78

SANGOMA

Desde USD 150.00 Hasta USD 450.00

Un teléfono IP, o VoIP, es un teléfono que utiliza el protocolo de Internet, en lugar de la Red Telefónica Conmutada con conmutación de circuitos. Un teléfono IP se conecta a través de un cable Ethernet, en lugar de un conector telefónico, a Internet, donde se conecta a la dirección IP del proveedor de VoIP o del proveedor de PBX alojado. Desde la perspectiva de un usuario, funciona igual que un teléfono tradicional ... pero mejor.

Los teléfonos Red Telefónica Conmutada y los teléfonos VoIP no son compatibles, pero puede adaptar un teléfono Red Telefónica Conmutada a Internet con un adaptador de teléfono analógico. Si hace esto, aunque podrá hacer llamadas, no podrá aprovechar muchas de las funciones de VoIP. 

Los teléfonos IP vienen en una variedad de formas diferentes y con una variedad de sistemas operativos. Algunos se ven y se parecen a los teléfonos de negocios tradicionales, otros tienen más en común con una tableta de Apple o Android. Otro estilo de teléfono IP es un teléfono de conferencia, que tiene un altavoz en la parte superior y tres micrófonos a su alrededor. Un teléfono IP de telepresencia es más como un estudio de televisión en miniatura, con una o más cámaras y una o más pantallas de varios tamaños. Los teléfonos de videoconferencia se codifican y decodifican en formatos de video, en lugar de formatos de audio, pero el método que utilizan es el protocolo de Internet, por lo que un teléfono de video es un teléfono IP. El software, como Skype, también puede ser un teléfono IP, aunque por lo general solo se piensa que es un softphone.

Los teléfonos IP pueden obtener su energía a través de un cable Ethernet, en lugar de utilizar la fuente de alimentación. Al contrario, muchos teléfonos IP tienen Wi-Fi, en los casos en los que puede obtener energía, pero no hay un conector de Internet fácilmente disponible. Algunos teléfonos VoIP de gama alta tienen Bluetooth, por lo que puede conectar un auricular y el teléfono puede estar en cualquier lugar. Los teléfonos IP también tienen una conexión Ethernet, lo que significa que puede conectar un extremo a un enrutador y el otro a una computadora; algunos teléfonos IP tienen transferencia de gigabit, mientras que otros solo tienen transferencia de alta velocidad. 

Ninguna marca de teléfono IP, o un modelo, es realmente superior, lo que más importa es si el modelo es adecuado para usted y dentro de su rango de precios. En la misma línea, los teléfonos más caros son capaces de manejar muchas líneas, pero el mismo teléfono que es apropiado para una recepcionista también puede tener características que un ejecutivo poderoso quiere.

Los teléfonos IP son capaces de realizar llamadas SIP, es decir, el uso del Protocolo de inicio de sesión, un tipo de protocolo de Internet, para conectarse a direcciones SIP. Una dirección SIP es como un correo electrónico para su teléfono. De la misma forma en que el correo electrónico es gratuito a través de Internet, una llamada SIP a SIP es gratuita. La llamada debe realizarse a la dirección SIP, no solo al número de teléfono de un proveedor que también utiliza SIP.

Hay varios tipos diferentes de teléfonos IP, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades particulares. Algunas personas prefieren un teléfono de oficina tradicional en blanco y negro, a otros les gusta un teléfono de pantalla táctil con todas las campanas y silbidos. El teléfono IP de escritorio es lo que la mayoría de las personas piensa cuando escuchan las palabras "Teléfono IP", pero hay diferentes teléfonos, incluidos los teléfonos de video, que también utilizan el protocolo de Internet. De cualquier manera, los teléfonos IP son capaces de mucho más que sus homólogos de circuitos conmutados.

La nueva serie X3S de Fanvil, incluidas X3S, X3SP y X3G, lleva los teléfonos IP de nivel de entrada a un nivel nunca antes alcanzado. Aprovechando al máximo los materiales de alta calidad, además de una pantalla LCD en color extra grande de 320 x 240 x 2.4 pulgadas (X3G: 2.8 pulgadas), ofrece una experiencia de usuario más suave, mucha más información visual de un vistazo, además de características de voz HD. Los puertos de red dobles de 10/100 Mbps (X3G: 10/100/1000 Mbps) con PoE integrado son ideales para el uso extendido de la red. La serie X3S admite dos cuentas VoIP, opciones de instalación simple, flexible y segura, Open VPN. También funciona con SRTP / HTTPS / TLS, 802.1x. Como una solución IP muy rentable y potente, el X3SP maximiza la productividad en entornos de oficinas grandes y pequeñas.

Fanvil telefonos IP

Teléfonos IP GrandStream

La serie GXP de Grandstream contiene teléfonos empresariales SIP de la nueva generación con múltiples funciones, aprovisionamiento automático para el uso frecuente, que son fáciles de usar y todo eso a un precio muy competitivo

Los teléfonos de la serie GXP soportan una amplia gama de codecs, protección de seguridad, PoE, puertos Dual-Ethernet 10M / 100Mbps y son muy fáciles de manejar.

Teléfonos IP Grandstream

Teléfonos Sangoma diseñados exclusivamente para FreePBX y PBXact

Diseñados para funcionar con FreePBX y PBXact, los teléfonos IP de Sangoma son tan inteligentes que puede usarlos rápida y fácilmente de inmediato. Cada teléfono de la serie cuenta con Power over Ethernet (PoE) estándar de la industria, por lo que no se requieren cables de alimentación ni tomacorrientes. Tienen parlantes dúplex completos, puertos Ethernet duales, llamadas de conferencia por múltiples vías, calidad de voz de alta definición y tienen capacidad de red privada virtual (VPN).

teléfonos IP sangoma

Comunicación VoIP - Interdispositivos Teléfono IP & SmartPhone

Del Smartphone al Teléfono IP 📱➡️ ☎️

Del Teléfono IP al Smartphone ☎️ ➡️📱

¿Como organizar una conferencia con teléfonos IP? 📱+📱

¿Como transferir una llamada con telefonía IP? ☎️ ➡️ ☎️

TOP
btnimage