CONMUTADOR VIRTUAL

CONMUTADOR VIRTUAL 2019

El Conmutador Virtual

La última tecnología de comunicación VoIP en la Nube son los Conmutadores Virtuales [Descubrir lo que son los Conmutadores Virtuales]. Este avance tecnológico permite a las empresas y oficinas tener una comunicación muy profesional y muy fácil de uso! Los conmutadores virtuales permiten principalmente evitar el uso de conmutador clásico físico. Es una primera ganancia: el conmutador virtual permite NO COMPRAR un conmutador físico! Además, con los siguientes puntos de lo que ofrece un conmutador virtual, vamos a demostrar cómo se pueden ahorrar más de un 50% de sus gastos de comunicación!

Las posibilidades con un Conmutador Virtual

Líneas multi canales

El Conmutador Virtual ofrece la posibilidad a los clientes entrar llamadas al mismo tiempo sin que unos sean en esperanza! Por cierto, agrega una música, siempre es más agradable!

Extensiones fijas o móviles (salidas y llegadas ILIMITADAS)

Las extensiones fijas de 3 o 4 dígitos funcionan entre los teléfonos IP y también funcionan con cualquier dispositivo conectado a internet (Datos o Wifi) y equipado de una aplicación de IP. Así, una llamada se puede transferir al otro lado del mundo sin ningún problema!

Menú de bienvenida

A su gusto, puede crear menús, sub-menús, con varias voces, varios idiomas, etc.

Recepción de llamada virtual

La tecnología de los nuevos sistemas conmutadores virtuales y soluciones VoIP permiten automáticamente seguir el cliente hasta el departamento, la oficina que requiere con la voz!

Varias Oficinas

Se pueden realizar a través del conmutador virtual un mapa geográfica que permite al los clientes marcar una sucursal en una ciudad especifica. Por ejemplo: Una empresa en Querétaro que abre una sucursal en la Ciudad de México puede

Conferencias con Conmutador Virtual

Se pueden realizar conferencias entre varias personas con extensiones diferentes: https://www.youtube.com/watch?v=ETAwI2tCdwo Vozell

El Conmutador Virtual ofrece muchas posibilidades que le dará una imagen más profesional y que mejorará la comunicación con clientes, proveedores o entre si.

Solución Conmutador Virtual

Conmutadores Virtuales: Organización Conferencias

Conmutadores Virtuales: Llamadas Interdispositivos

Conmutadores Virtuales: Solución VoIP - PBX

Conmutadores Virtuales

El Conmutador Virtual Vozell

Escale sus servicios en la nube. Escale lo que necesita para requisitos dinámicos de negocio. Agregue nuevas funciones de comunicaciones sobre la marcha. Alcanzar la nube de Vozell y repensar lo que es posible, mientras que el costo y la complejidad de las comunicaciones de voz a la tierra.

Conmutadores Virtuales: Servicios

Los servicios en la nube de Vozell pueden transformar la forma en que su organización se comunicación. Con los servicios de comunicaciones en la nube, se accede a los recursos digitales a través de la red. Usted compra TI como un servicio, no como un activo, y Vozell ofrece los servicios donde y cuando los necesite. Cuando se trata de comunicaciones de voz, los beneficios de la nube son fuertes y claros: escalabilidad que puede satisfacer sus necesidades y acceso a avanzadas capacidades de voz y comunicaciones unificadas.

Los servicios en la nube cambian la forma en que adquiere, implementa y administra la infraestructura que impulsa sus comunicaciones de voz. Imagine asegurar los beneficios de los servicios VoIP, la funcionalidad de las funciones de telefonía IP, las comunicaciones unificadas, las conferencias de audio, video y web y las últimas aplicaciones de centros de contacto. Ahora imagine obtener esos beneficios sin hacer grandes inversiones de capital en centros de datos.

Vozell SIP Trunking, Proveedor y Operador de Troncales de Comunicación  VoIP

Una solución de red convergente Construya una nueva perspectiva sobre cómo su servicio de voz beneficia su rentabilidad y productividad general. Vozell Flexible Reach es un servicio de trunking SIP que ofrece acceso integrado para PBX IP, TDM PBX o entornos llave en manos, proporcionando beneficios potenciales de costo total a través de la consolidación de voz y datos un proveedor, transporte único y opciones de administración.

El tráfico de voz y datos sobre el mismo transporte impulsa una mayor utilización del ancho de banda y un posible acceso a ahorros de costes. Esta solución de comunicación de Voz sobre IP administrada incluye planes de llamadas que admiten llamadas entrantes y salientes en su red de datos, proporcionándole alcance local, de larga distancia e internacional para sus sitios en Mexico.

¿Qué es la Comunicación Unificada?

Es una pregunta justa, ¿qué es la comunicación unificada, (a menudo referida cómo UC) y por qué es importante? La verdad es que probablemente usas aspectos de UC a menudo y no te das cuenta. En un día normal, cambiamos entre varios modos diferentes de comunicación. Un mensaje de texto rápido, una llamada en su teléfono celular, correos electrónicos, llamadas de conferencia, mensajería instantánea, compartir pantalla ... La lista es cada vez mayor. El problema es que la mayoría de las veces estas modalidades son suministradas por sistemas inconexos que no están integrados.

Los sistemas de Comunicación Unificada (UC) proporcionan una aplicación simple en la que los usuarios pueden pasar de una sencilla sesión de mensajería instantánea a una llamada telefónica e incluso abrir una sesión completa de compartir y colaborar desde la misma aplicación. No es necesario programar salas de conferencias especiales cuando sólo puede iniciar una conexión integrada desde su computadora o teléfono móvil, sin importar dónde se encuentre. Así que en resumen "Comunicación Unificada" es un término utilizado para describir la integración completa entre los modos de comunicación y ser capaz de cambiar sin esfuerzo entre ellos para mejorar el intercambio de información e ideas.

Nos gusta decir que todo se conecta, así que conéctese con Vozell!

  • Basic
  • $75 USD
    per Mes
  • 10 Extensiones
  • 1000 Minutos
  • 1 Numero Virtual DID
  • Plus
  • $185 USD
    per Mes
  • 30 Extensiones
  • 3000 Minutos
  • 5 Numeros Virtuales DID

Conmutador Virtual

Elige su plan de Conmutador Virtual que corresponde a su negocio! Cuando ya contrató su Servicio Conmutador Virtual, aprovecha nuestros Teléfonos IP para tener un uso 100% rentable del Conmutador Virtual en la Nube!

Requiere más información? Le ayudaremos con mucho gusto.

TOP
btnimage