¿Por qué contratar un Plan Conmutador Virtual Vozell?

conmutadores virtuales

Ahorrar dinero

Al contratar un plan de Conmutador Virtual Vozell, que sea para una empresa grande o no, usted no necesita comprar un Conmutador Físico. Porque como indica su nombre, el Conmutador Virtual respalda toda la información y las conexiones a través la nube. Este ahorro de dinero no se debe negar: en efecto, más allá del hecho de no pagar el equipo, no hay mantenimiento, ni soporte técnico!

Conexión

La funcionalidad de nuestros planes de Conmutadores Virtuales permiten una comunicación optima! Es decir, recibir hasta varias llamadas al mismo tiempo sin tener fila de espera al estándar. Las líneas y extensiones permiten la redirección de cualquier llamadas a cualquier persona de su empresa. También es mucho más práctico tener el Conmutador Virtual para indicar números de extensiones especiales por área (ventas, administración, compras, dirección, etc.).

Para Profesionales

Detener un Conmutador Virtual para su empresa, y los teléfonos IP (o los dispositivos adecuados) permite enseñar una imagen mucho más profesional a los clientes, clientes potenciales, proveedores, etc. Se pueden configurar las extensiones por oficina, por dispositivo. Además, puede agregar una música de esperanza, configurar las llamadas, los mensajes, etc.

VOZELL: Profesional & Proveedor de Solución VoIP – PBXConmutadores Virtuales

Tenemos excelente experiencia en la área de la comunicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *