Conmutador Virtual

Telefonia-IP-Conmutadores-telefonicos-en-la-nube

Los beneficios de conmutadores virtuales tienen que ver con su flexibilidad y sencillez para ser adquiridos, instalados y operados. No es necesario adquirir equipos costosos, su instalación es inmediata y muy sencilla. Tan solo es necesario contratar un plan de servicio con Vozell y conectar los teléfonos IP a Internet. Además, como no se dispone de un conmutador físico, no se requiere realizar mantenimientos o gastos extra en actualizaciones y soporte.

Además del teléfono fijo, es posible atender llamadas desde computadoras personales y dispositivos móviles, así tu equipo comercial no perderá ninguna oportunidad de negocio. Podrás conectar fácilmente a tu personal de campo como choferes, vendedores o repartidores. Con esta funcionalidad podrás implementar home office entre tus trabajadores, los que se mantendrán comunicados tal como si estuvieran en la oficina central.

El éxito de una empresa se mide de acuerdo con sus ingresos mensuales o anuales y estos tienen que ver con la productividad del equipo de trabajo, así como con el servicio que se ofrece a los clientes.

Conmutadores Vozell permite que los empleados puedan recibir llamadas del negocio y de clientes donde quiera que se encuentren y además posibilita que las llamadas entrantes sean ilimitadas, por lo que ningún cliente volverá a escuchar el tono de ocupado cuando te llamen. El número de extensiones de los conmutadores virtuales también es ilimitado y puede aumentar a medida que tu empresa crece.